Para todo esto nos comprometemos a:
Asegurar la preferencia y la consistencia de nuestra entrega para satisfacer a nuestros consumidores y clientes, valorando lo que ellos valoran y ofreciendo productos, sistemas y servicios que siempre cumplan sus expectativas o incluso las superen.
Focalizar en la obtención de cero defectos, derrames y desperdicios mediante la búsqueda constante de oportunidades para aplicar nuestro sistema de mejora continua y obtener así una ventaja competitiva.
Conseguir el compromiso de todos a lo largo de toda la cadena de suministro y a todos los niveles de nuestra organización para construir la Cultura de Calidad de VP.
Analizar continuamente las necesidades de nuestros partes interesadas a fin de satisfacer sus necesidades en tiempo y forma.
Creatividad, coherencia y agilidad de respuesta al servicio del cliente.
Fomentar la innovación y creatividad promoviendo el aporte de nuevas ideas y proyectos de mejora
Seguridad absoluta en la manipulación de nuestros productos energéticos.
Dominar nuestros procesos estratégicos para mejorar continuamente la eficacia del SGC cumpliendo con los requisitos aplicables.
Actualización tecnológica acorde a las necesidades del mercado y su contexto.
Mantener canales de comunicación abiertos y transparentes entre departamentos y grupos de interés.
Propiciar un ambiente de trabajo seguro y confiable
Monitorear y crear competencia de nuestros recursos humanos
Promover una cultura de mejora continua midiendo y evaluando el desempeño de nuestro SGC, estableciendo comunicando y revisando objetivos y metas
Contar con planes de respuesta ante emergencia y crisis para actuar en forma rápida y eficaz, minimizando sus consecuencias