Hoy en día, pocas empresas pueden presumir estar vigentes en un negocio por más de un 80 años. Y mientras que nuestra imagen ha cambiado con los años, nuestros productos, servicios y valores de calidad
no solo se han mantenido sino mejorado a través del tiempo.

La fórmula de nuestro éxito a través del tiempo es el resultado de nuestro compromiso de ofrecer consistentemente un valor superior en productos y servicios a nuestros clientes y proveedores.

Líderes en el mercado

VP es una empresa comercializadora de energía líder en el mercado nacional, reconocida por brindar soluciones integrales en escenarios complejos, asumiendo desafíos con profesionalismo, solidez técnica y capacidad de ejecución.
Nos destacamos por nuestro compromiso con nuestros clientes y socios en negocio, la búsqueda de innovación continua en nuestra gestión, eficiencia en nuestros procesos, excelencia en ejecución y seguridad.
1
Almacenaje propio en Dock Sud
1
Almacenaje propio en Bahía Blanca
1
Logística propia 35 pesados (26 tn.)
1
Logística propia 20 livianos (37 m3).

EVOLUCIÓN

Integrantes

MATIAS PODESTA

PRESIDENTE

CHRISTIAN PODESTA

CEO

GONZALO LAWSON

Gerencia

DIEGO VIDAL

COMBUSTIBLES PESADOS

AGUSTIN BLANCO

GAS

ENRIQUE POCHINTESTA

COMBUSTIBLES LIVIANOS

MISIÓN

Convertirnos en el socio energético estratégico que agregue valor a cada uno de nuestros clientes y proveedores, brindando respuestas en forma rápida y ofreciendo soluciones de energía a medida con el objetivo de satisfacer los desafíos y las necesidades de su negocio.

VISIÓN

Seguir siendo reconocida como una empresa modelo, capaz de gestionar eficaz y eficientemente la provisión de energía en el mercado industrial.

VALORES

EL trabajo en Equipo , el respeto y valoración por las personas.
La atención , respuesta a medida y la orientación a resultados. Sentido de urgencia.

Clientes

En VP todo se centra en las relaciones, por eso trabajamos estrechamente con una constante actitud de “poder hacer”, resolviendo, creando y manteniendo fuertes lazos desde el respeto y beneficio mutuo ofreciendo nuestra vasta experiencia en el mercado, soluciones creativas y veloz respuesta. De esta manera resulta que nuestras relaciones comerciales crecen en amistades duraderas.

“El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común logre resultados poco comunes.” – Ifeanyi Onuoha -.

Menú